LOS DESTROZÓ

Daniel Osvaldo: “Los Barros Schelotto son como Ned Flanders”

El retirado delantero cuestionó duramente al técnico de Boca Juniors y a su asistente.

Ya retirado del fútbol y abocado completamente a la música, Daniel Osvaldo continúa en actividad si de polémicas se trata. En una nueva aparición pública, el ex delantero destrozó a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, actuales técnico y asistente de Boca Juniors y con quienes trabajó en su paso por el Xeneize.

"Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo. Me los confundía porque los dos vivían con cara de orto.  Y además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: si a uno le duele la rodilla, al otro también", criticó el ex goleador de la Selección Italiana en charla con el programa “La hormiga imperial”.

Osvaldo sorprendió también con su comparación entre los hermanos y un personaje de Los Simpsons: "Los Barros Schelotto son como Ned Flanders: un día se les cruza un cable y matan a todos”. Además, los tildó de “vendehumo”:  "Tuve buenos técnicos en mi carrera y no hacía falta que vendan humo gritando a cámara 'No tiren centros de mierda'".

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy