DESCARGO EN TWITTER

Daniel Osvaldo, furioso con el fallo de la Conmebol

El delantero de Boca Juniors compartió una foto junto a su sobrino con un mensaje durísimo a las autoridades por la decisión de descalificar al Xeneize de la Copa Libertadores.

El episodio que manchó el superclásico en La Bombonera tuvo su punto final, al menos en lo que a la competencia respecta, a muchos kilómetros de Buenos Aires, más precisamente en el hotel Bourbon de la Conmebol, en Paraguay.

A última hora del sábado los directivos de la Conmebol anunciaron el fallo mediante el cual decidieron descalificar a Boca Juniors de la Copa Libertadores. Jugadores de uno y otro equipo salieron a dar su opinión en las redes sociales, y uno de los mensajes más duros fue el de Daniel Osvaldo, el delantero del Xeneize, que manifestó su enojo con los directivos.

Cabe destacar que la Copa Libertadores era la gran ilusión de Osvaldo, que había llegado a préstamo a Boca Juniors sólo por seis meses e incluso tenía una cláusula que le permitía quedarse unos meses más si el club argentino llegaba a la semifinal del torneo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy