Daniel Osvaldo rescindió su contrato con el Southampton

El delantero que jugó el último semestre en el club argentino aún no tiene claro su futuro, pero se desvinculó del club inglés y ahora su pase pertenece a un grupo empresario. El Xeneize ya le hizo una oferta y él todavía no respondió.

Por: Pasión Fútbol

El mercado de pases empieza en su momento más importante de definiciones en la previa al regreso al fútbol en varios países de Sudamérica. En la Argentina, tras es el escándalo en la Copa Libertadores, Boca Juniors ya piensa en lo que se le viene y se está reforzando: ya se aseguró a Carlos Tévez, negocia con Fernando Tobio (Palmeiras) y espera por una respuesta de Daniel Osvaldo.

Precisamente en la vida deportiva de Osvaldo hubo un cambio importante que será determinante en su futuro: este miércoles se desvinculó del Southampton, club que era dueño de su pase. Ahora, un grupo empresario adquirió su ficha y con la propuesta vigente de Boca Juniors, falta saber si el delantero la aceptará o si partirá a un nuevo rumbo.

Durante su corta estadía en Boca Juniors, Osvaldo jugó 16 partidos entre liga, Copa Argentina y Copa Libertadores y convirtió siete goles. ¿Cumplirá su sueño de jugar con su amigo Carlos Tévez en el Xeneize?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.