INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SEGUIRÁ EN BOCA JUNIORS?

Daniel Osvaldo rescindió su contrato con el Southampton

El delantero que jugó el último semestre en el club argentino aún no tiene claro su futuro, pero se desvinculó del club inglés y ahora su pase pertenece a un grupo empresario. El Xeneize ya le hizo una oferta y él todavía no respondió.

El mercado de pases empieza en su momento más importante de definiciones en la previa al regreso al fútbol en varios países de Sudamérica. En la Argentina, tras es el escándalo en la Copa Libertadores, Boca Juniors ya piensa en lo que se le viene y se está reforzando: ya se aseguró a Carlos Tévez, negocia con Fernando Tobio (Palmeiras) y espera por una respuesta de Daniel Osvaldo.

Precisamente en la vida deportiva de Osvaldo hubo un cambio importante que será determinante en su futuro: este miércoles se desvinculó del Southampton, club que era dueño de su pase. Ahora, un grupo empresario adquirió su ficha y con la propuesta vigente de Boca Juniors, falta saber si el delantero la aceptará o si partirá a un nuevo rumbo.

Durante su corta estadía en Boca Juniors, Osvaldo jugó 16 partidos entre liga, Copa Argentina y Copa Libertadores y convirtió siete goles. ¿Cumplirá su sueño de jugar con su amigo Carlos Tévez en el Xeneize?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.