PÉSIMO PRESENTE

Daniel Osvaldo vive su peor momento en Boca Juniors

Con el ánimo destrozado por problemas personales, el delantero se ausentó toda la semana a los entrenamientos del primer equipo. 

Dejó la elite del fútbol europeo para cumplir un sueño. Daniel Osvaldo se fue del Inter para llegar a Boca Juniors, club del que es hincha. Debutó ante Montevideo Wanderers por Libertadores y hasta convirtió el gol del triunfo 2-1.

Sin embargo, lo que comenzó como un sueño inmejorable termina siendo una pesadilla. Los problemas personales afectan la vida deportiva de Osvaldo. Separado de su mujer, la actriz argentina Jimena Barón y acusado por violencia de género, el delantero vive su peor momento que también afecta al club.

El goleador faltó a todos los entrenamientos del plantel profesional por motivos personales y ya fue descartado por Arruabarrena  para el próximo partido ante Newell’s. Por otra parte, la directiva piensa seriamente en no extender el préstamo y en el Southampton no lo quieren.

Con ofertas de la MLS, Osvaldo está fuera de Boca. Al final, los problemas de su vida privada terminaron afectando su parte deportiva y lo que empezó como un sueño terminó siendo una película de terror. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy