¿REGRESA?

Daniel Passarella, cerca de firmar con el seleccionado de Arabia Saudita

Uno de los íconos del fútbol argentino estaría a un paso de fichar para el seleccionado asiático. 

Está decidido y parece que todo va encaminado a cerrar el trato. Daniel Passarella está a detalles de convertirse en el nuevo seleccionado de Arabia Saudita. ‘El Kaiser’ que supo ser entrenador y presidente de River, no dirige desde su segunda etapa en el club Millonario en 2007.

Ahora, a sus 62 años, Passarella quiere volver al ruedo con un objetivo tan impensado como aventurado. Hace unas semanas, el seleccionado asiático intentó convencer a Alejandro Sabella pero la negociación no tuvo el resultado esperado.

Sin embargo, encontraron un Passarella entusiasmado con el proyecto. Tal es así, que Ariel Holan, entrenador de Defensa y Justicia (equipo argentino) sería su ayudante en caso de aceptar.

El Kaiser sabe lo que es dirigir un seleccionado ya que lo hizo desde 1994 hasta 1998 en Argentina y desde el 2000 hasta el 2001 en Uruguay. Luego del descenso con River en 2011, que lo tenía como presidente de la institución, se mostró alejado del mundo del fútbol. No obstante, ahora se muestra todo preparado para el arribo de Daniel Passarella al seleccionado de Arabia Saudita.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy