EL VIRUS FIFA

Danilo, un mes de baja en el Real Madrid

El defensa regresó lesionado después de los amistosos de la Selección Brasileña.

El virus FIFA se tomó una víctima del Real Madrid. DaniloEl propio club comunicó la lesión del futbolista. El lateral brasileño sufre una "rotura en la fascia plantar del pie derecho", por su participación en el amistoso entre Brasil y Costa Rica, jugado este 5 de septiembre.

Por ello el brasileño estará alrededor de un mes de baja. Entonces Dani Carvajal se perfila como habitual en el lateral derecho del Real Madrid hasta aproximadamente mediados de octubre, con Álvaro Arbeloa como segunda opción para Rafa Benítez.

Esta es ya la segunda lesión que sufre Danilo desde que el pasado 31 de marzo se anunciara su fichaje por el Real Madrid desde el Porto.

El pasado 7 de junio en un partido de preparación para la Copa América, sufrió un fuerte esguince de tobillo, lesión que hizo que se perdiera el torneo. Allí fue que Dunga tuvo que convocar de urgencia a Dani Alves ante la lesión de jugador madridista.

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy