Danilo y Sergio Conceição pelean en pleno entrenamiento y generan escándalo en Porto

Jugador y entrenador del conjunto portugués habrían tenido un altercado durante la pretemporada

Por: Hugo Avalos

Escándalo en Porto. Danilo Pereira dejó los entrenamientos del equipo, luego de una fuerte discusión con el técnico Sergio Conceição el pasado lunes. Según el director de Comunicaciones del club retornará al plantel en los próximos días.

La situación se produjo el pasado lunes, luego de que el equipo se consagró campeón de la Copa Ibérica. Por la tarde, el grupo disfrutó de su tiempo libre, pero todo empeoró en horas de la noche donde, primero por teléfono, y luego de forma personal, Danilo y Conceição tuvieron una acalorada discusión, según reportó el diario Sport.

Tras la misma, el técnico decidió echar al capitán del Porto del plantel y no participó este martes de los entrenamientos. Pero, según el director de comunicación e información del equipo, Francisco Marques, todo se habría resuelto.

El portavoz de los Dragones confirmó que hubo una discusión entre Danilo y Conceição el lunes y que el técnico echó al capitán. Pero, aseguró que volverá al equipo en los próximos días. Aunque, también ha dicho que el jugador estuvo como portavoz del equipo en el sorteo de la ronda de clasificación de la UEFA Champions League.

Más noticias de NOTICIAS