Danny Rose reveló a la prensa que atravesó por una tremenda depresión

El lateral de los Spurs disputará el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Inglaterra 

Por: Pasión Fútbol

Danny Rose, jugador del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa confesó al diario The Independent que ha tenido una lucha permanente con la depresión después de haber sufrido varios acontecimientos que cambiaron su vida.

Todo comenzó con una lesión que sufrió hace un año, cuando los médicos le indicaron que no requería de una cirugía, pero tomó demasiadas pastillas para tratar de ponerse en forma y regresar a la plantilla titular del Tottenham

"Me enfadaba mucho, muy rápidamente. No quería entrar en temas de fútbol ni hacer mi rehabilitación, cuando salía de casa solo quería regresar directamente a la cama", señaló el internacional con Inglaterra.

Luego de varios meses de buscar su mejor nivel, terminó por operarse en el verano pasado. Sin embargo, su complicada historia no terminó en ese momento, ya que su madre recibió insultos raciales, lo que la dejó muy enojada y molesta. 

"Después, alguien llegó a casa y casi le pegó un tiro a mi hermano en la cara. Nadie sabe esto tampoco, pero mi tío se ahorcó en medio de mi rehabilitación y esto también desencadenó mi depresión", aseguró el 'Spur'. 

El inglés de 27 años admitió que no hablaba de esta situación con otra persona que un fuera su representante. Ahora ya recuperado está entre los convocados por Gareth Southgate para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018

Más noticias de NOTICIAS