INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MALA SUERTE

Darío Benedetto se pierde la Copa del Mundo por una grave lesión

En el partido contra Racing, Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses inactivo. El sueño de Rusia 2018 se volvió una utopía.

Fue un domingo negro para Boca Juniors. La derrota contra Racing que le cortó un largo invicto quedó apenas como una anécdota cuando se confirmó que Darío Benedetto sufrió una lesión que lo marginará del resto del campeonato. El goleador del torneo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

La jugada desafortunada en la que se lesionó fue en el segundo tiempo y curiosamente minutos antes debía haber sido expulsado por una dura infracción a Solari. El árbitro lo amonestó y por eso Benedetto continuó en la cancha. Tras un envío aéreo, el delantero Xeneize pisó mal en la disputa de una pelota y la rodilla le hizo una torsión hacia adentro y debió salir de la cancha. 

 

Hasta enero, Boca extrañará a Benedetto, pero a partir de 2018 tendrá en su plantel a Wanchope Ábila, actualmente a préstamo en Huracán. Además, podría sumarse Carlos Tevez si logra rescindir el contrato con el Shanghai Shenhua. 

Para Benedetto, en cambio, el panorama es negro. La recuperación de esta lesión demanda entre seis y ocho meses, lo que práctimanete lo margina de la Copa del Mundo. Aunque esté recuperado para fines de mayo, llegaría sin ritmo de competencia. Debe trabajar contrarreloj para lograr una recuperación récord con el riesgo de una nueva lesión que eso implica. 

Después del encuentro, Benedetto habló públicamente y se mostró entero: "Lo que menos me importa es pensar ahora en lo que viene. Lo único que me importa es pensar en la recuperación y recuperarme lo más pronto posible para volver a las canchas”.

Las lágrimas del 9 de Boca se deben a lo difícil que le será competir por un puesto en la lista del Mundial, además de haberse lesionado en el mejor momento de su carrera. Con el apoyo de todos sus compañeros y su familia, solo le queda trabajar para volver más fuerte.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.