Darío Cvitanich estará disponible para las finales con Boca

"Si la tengo que ver desde Holanda me muero"

A pesar de no estar siendo tenido en cuenta como titular, Darío Cvitanich, no quería saber nada con quedarse sin la posibilidad de levantar con Boca la Copa Santander Libertadores.

El dueño de su pase es el Ajax de Holanda, club que prestó al futbolista hasta el 30 de junio de 2012, fecha que de respetarse no le permitiría jugar al delantero la segunda final, a disputarse el 4 de julio (la primera es el 27 de junio)

Una vez en la final, Boca aceleró las negociaciones con Ajax para llegar a un acuerdo que le permitiera contar con Cvitanich para las dos finales, algo que medios holandeses y la cuenta de Twitter @LaEredivise se encargaron de mostrar como un hecho.

"‪#Ajax‬ le permitieron a Darío Cvitanich continuar con Boca hasta que concluya la final de Copa Libertadores (4 Julio)", escribió el portal que brinda información acerca de la Liga holandesa.

A pesar de que no se sabe en que se basó la prórroga, en cuanto a lo económico, nada tiene que ver la posible quedada del futbolista una vez que venza lo establecido. Para eso Boca debería hacer uso de la opción por 3.000.000 de euros, algo que excede el monto requerido por la dirigencia xeneize.

Fuente: Ole.com

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy