INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Darío Ubríaco, el árbitro de la gran final, no dirige hace casi tres meses

El juez uruguayo de 43 años salió a la cancha por última vez el 17 de mayo en el clásico entre Peñarol y Nacional y por la Copa Libertadores su último partido fue el 15 de abril entre Colo Colo y Santa Fe. Además, no fue a la Copa América porque no pasó la prueba física.

Este miércoles se define la Copa Libertadores en el Monumental entre River Plate y Tigres, pero además de los dos equipos hay un tercer protagonista que, si hace las cosas bien, pasará inadvertido a lo largo del partido.

Lo que no se puede dejar pasar es que Darío Ubríaco, el árbitro uruguayo de 43 años, no dirige desde el 17 de mayo, cuando lo hizo por última vez en el clásico de su país entre Peñarol y Nacional. Más allá de sus 81 días sin dirigir, tiene la mancha de no haber superado la prueba física de la Conmebol para la Copa América, torneo al cual fue Andrés Cunha en su lugar.

¿Crees que la condición física del árbitro influirá en la final?

Por esta Copa Libertadores, Ubríaco no dirigió ningún partido de eliminación directa y solo actuó en un encuentro de la primera fase, entre Once Caldas y Corinthians, y en dos de la fase de grupos: Atlético Mineiro-Atlas y Colo Colo-Santa Fe. Este último encuentro en el que actuó por un partido internacional se jugó el 15 de abril, hace más de tres meses.

Por último, hay otro detalle cuanto menos curioso: Ubríaco fue el árbitro de la final de la Copa Sudamericana 2014, también en el Monumental, en la que River Plate se consagró ante Atlético Nacional. Tres meses después de su último partido, el uruguayo vuelve al ruedo, otra vez en el Monumental y en una definición del Millonario, ¿tendrá la misma suerte el equipo argentino esta noche?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.