Darwin Quintero encaminó el triunfo del América con un golazo en la Concachampions

El atacante colombiano abrió el marcador en la visita de las Águilas al Walter Ferretti de Nicaragua, donde el equipo mexicano selló su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por: Pasión Fútbol

Con un doblete de Darwin Quintero y un tanto de Michael Arroyo, el América ganó 3-1 en su visita al Walter Ferretti, con lo cual llegó a nueve puntos en tres partidos y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Concachampions, todavía con un encuentro por disputar en el Grupo E.

El atacante colombiano fue el encargado de ponerle brillo a la noche con un golazo espectacular que significó el 1-0 parcial para el equipo azulcrema. Entrando al área por el costado derecho, Quintero esperó a que bajara la pelota tras un pique alto y sacó un disparo potente y colocado que terminó superando al arquero rival.

Con sus dos goles, el exjugador de Santos Laguna llegó a 20 tantos en la competencia y se ubicó, junto a su compañero de equipo, el mexicano Oribe Peralta, en la segunda posición entre los máximos goleadores históricos de la Concachampions.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.