INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESPECTACULAR

Darwin Quintero encaminó el triunfo del América con un golazo en la Concachampions

El atacante colombiano abrió el marcador en la visita de las Águilas al Walter Ferretti de Nicaragua, donde el equipo mexicano selló su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con un doblete de Darwin Quintero y un tanto de Michael Arroyo, el América ganó 3-1 en su visita al Walter Ferretti, con lo cual llegó a nueve puntos en tres partidos y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Concachampions, todavía con un encuentro por disputar en el Grupo E.

El atacante colombiano fue el encargado de ponerle brillo a la noche con un golazo espectacular que significó el 1-0 parcial para el equipo azulcrema. Entrando al área por el costado derecho, Quintero esperó a que bajara la pelota tras un pique alto y sacó un disparo potente y colocado que terminó superando al arquero rival.

 

¿Crees que el América repita el título de la temporada pasada en la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Concacaf'>Concacaf</a>?

 

Con sus dos goles, el exjugador de Santos Laguna llegó a 20 tantos en la competencia y se ubicó, junto a su compañero de equipo, el mexicano Oribe Peralta, en la segunda posición entre los máximos goleadores históricos de la Concachampions.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.