SIN VUELTAS

David Alaba y un pronóstico muy optimista: 'ganaremos 4-0'

El defensor, lesionado y sin chances de jugar la revancha para Bayern Múnich frente al Barcelona, hizo un pronóstico lo más positivo posible.

El lateral austríaco David Alaba, que ya volvió a los entrenamientos, se perderá el Bayern-Barça de este martes debido a las secuelas de una rotura de ligamentos sufrida con su la Selección de Austria, hizo un atrevido pronóstico, un tanto suicida, en un claro intento de animar a sus compañeros tras el 3-0 recibido en el primer partido de esta semifinal de Champions.

En declaraciones a la cadena de ‘TV PLUS 4’ el defensa dijo: “ganaremos el partido de vuelta por 4-0 y espero estar en condiciones de jugar la final”,en referencia a la cita que se dará 6 de junio en Berlín.

Por otra parte, también su compañero Benatia, que sí estará disponible para el encuentro del Allianz Arena, ve posible que el Bayern remonte: “Podemos ganar por 4-0”, asegura en declaraciones realizadas a ‘L’Équipe’, donde agrega que “no será fácil, pero si no creemos en ello es mejor quedarnos en casa. Tenemos grandes jugadores y hemos demostrado que podemos golear de local”.

Fuente: Mundo Deportivo (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy