LEYENDA

David Beckham celebró la llegada de Gio dos Santos al Galaxy

El astro inglés, que en su etapa de jugador tuvo un exitoso paso por el conjunto de Los Ángeles, calificó como un ‘gran fichaje’ la incorporación del atacante mexicano.

La llegada de Giovani dos Santos al Galaxy de Los Ángeles ha causado revuelo en las últimas horas, principalmente en los países al norte del continente americano, tras apenas unos días de haberse dado el debut oficial de Steven Gerrard con el equipo californiano. 

Sin embargo, la noticia también le llegó a una de las leyendas del club más exitoso de la Major League Soccer (MLS), pues David Beckham celebró con entusiasmo la incorporación del delantero de la selección mexicana con el Galaxy.

 

¿Crees que Gio tendrá éxito en la MLS?

 

A través de su página oficial de Facebook, Beckham, que jugó cinco temporadas en el equipo angelino, manifestó: “Otro gran fichaje del Galaxy, Giovani dos Santos será un emocionante talento joven para los hinchas y para el equipo. Robbie Keane, Steven Gerrard y Gio, ¡no está mal la alineación!”.

 

 

Another great signing by LA Galaxy. Giovani Dos Santos will be an exciting young talent for the fans and team. Robbie Keane , Steven George Gerrard and Gio not a bad line up! ⚽️

Posted by David Beckham on Wednesday, July 15, 2015

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy