INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MARKETING

David Beckham pasará a ser el deportista que más dinero factura

A dos años de haberse retirado del fútbol, el inglés David Beckham sigue facturando a niveles fenomenales.

Actualmente, el deportista que más dinero factura gracias a su imagen es Michael Jordan, ex basquetbolista de los Chicago Bulls y el seleccionado de los Estados Unidos. Pero gracias a los últimos emprendimientos en los que se embarcó el inglés David Beckham, próximamente superará los 100 millones de dólares de Jordan.

Actualmente, Beckham factura 75 millones de dólares. "Si reviso lo que he hecho hasta ahora, encuentro que siempre he apoyado negocios británicos que tienen la habilidad y la visión de hacer algo verdaderamente transformador a escala global", declaró el ex jugador del Manchester United, que sigue haciendo historia ahora fuera del campo.

Sobre la mesa de su oficina se encuentra todavía pendiente de arrancar el lanzamiento del equipo de fútbol en Miami. La franquicia, llamada Miami Beckham United, la adquirió por US$25 millones por medio de otra empresa mixta formada con el empresario boliviano Marcelo Claure, que además es uno de los principales dirigentes del Bolívar en su país.

Beckham se hizo con los derechos de un equipo en la liga profesional estadounidense, la Major League Soccer (MLS), con el descuento que obtuvo como parte de su contrato como jugador en el equipo Los Angeles Galaxy. Las negociaciones para el despegue del cuadro se basan en este momento en encontrar financiamiento para la ubicación de un nuevo estadio. Según Claure, el grupo estará listo para participar en la MLS en 2017.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1820341-la-estrategia-que-convertira-a-david-beckham-en-el-deportista-retirado-con-mas-ganancias-en-el-mundo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.