David Beckham respalda a Solskjaer: “Es muy querido por los hinchas”

El inglés asegura que su ex compañero será uno de los grandes entrenadores que manden en el banquillo del United.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta semana, el Manchester United confirmó que Ole gunnar Soskjaer será el técnico de los Red Devils por las próximas tres campañas. El Noruego tuvo que ganar 10 de sus primeros 13 partidos dentro de la Premier League para que el equipo inglés decidiera darle contrato a la larga y ahora fue David Beckham quien respaldó la decisión del club.

Desde que Solskjaer reemplazó a Mourinho en diciembre, la temporada del Manchester United ha dado un giro inesperado con los Red Devils puestos para los cuartos de final de la Champions League. Esos logros son los que hacen creer a Beckham que el noruego romperá grandes récords como entrenador del equipo. 

David Beckham le ha dado un gran voto de confianza a Solksjaer en vistas al partido del Barcelona ante el Manchetser United en la Champions.”Es genial, ha hecho un increíble trabajo, así que se merece el contrato que le han dado”.

Además de que tiene confianza en que el Manchester United haga un buen partido ante el Barcelona, David Beckham aseguró que Solskjaer es uno de los entrenadores más queridos por los hinchas: “Es querido por los fans y los jugadores y todos en el club. Ha hecho un increíble trabajo y seguirá en el club por que lo aman. Es bueno para el equipo”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.