David Beckham todavía sueña con Messi y Cristiano: los grandes fichajes que pretende para Inter Miami

El inglés pretende revolucionar la MLS con un equipo de ensueños donde jueguen el argentino y el portugués. Pero, además de ellos, se plantea los fichajes de otras figuras

Por: Pasion Fútbol

Los ojos estarán puestos en David Beckham y su Inter Miami para cuando en 2020 debute en la Major League Soccer (MLS). Mucho se ha hablado sobre los jugadores que podrían llegar a la nueva franquicia: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, entre otros.

El mayor anhelo de Beckham es llevar a las dos grandes figuras del fútbol mundial a su Inter Miami para formar un verdadero equipo de ensueños e invencible. Sin embargo, la realidad es que ese cometido es prácticamente imposible. Pero, el inglés tiene otras opciones:

Cristiano Ronaldo

Lo único que podría acercar a Cristiano a los Estados Unidos es su deseo de cambiar de aires. "Me gustaría jugar en EE.UU algún día", expresó tiempo atrás. Sin embargo, por ahora, continuará en Juventus.

Lionel Messi

Su contrato vence en 2021 y, aunque ha dicho que quiere retirarse en Barcelona, no descarta la opción que le ha ofrecido Beckham. De hecho, hasta trascendió que ha hablado con algunos jugadores argentinos, respecto a la vida en los Estados unidos.

Antoine Griezmann

Se especula mucho con que el francés arribe al FC Barcelona, luego de haber anunciado su salida del Atlético de Madrid. Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad del Inter Miami, a pesar de que esto es una posibilidad remota, ya que el jugador siente que todavía puede dar más en Europa.

Daniele De Rossi

El mediocampista de 35 años le dijo adiós al club de sus amores, AS Roma. Su futuro todavía es una incógnita, aunque tiene ofertas para llegar a Estados Unidos. Una de ellas sería la de Inter Miami, de la mano de Beckham. ¿Se dará?

Guillermo Ochoa

El arquero mexicano podría irse del fútbol de Bélgica para aceptar el desafío de atajar en la MLS y ser una de las principales figuras del equipo de Beckham. Esto también le podría dar más continuidad, pensando en la Selección Mexicana.

Héctor Moreno

Beckham no descartó la chance de sumar al defensor mexicano de la Real Sociedad. Sería un buen salto de calidad para la defensa, aunque será decisión del jugador si quiere cambiar Europa por Estados Unidos.

Más noticias de NOTICIAS