SE ESTRENA EN 2016

David Beckham va a actuar en una película

El exfutbolista inglés tiene una participación en el film “Los caballeros de la Mesa Redonda: el Rey Arturo”, y en Inglaterra ya lo apuntaron como el próximo James Bond.

Luego de su carrera como jugador de fútbol, David Beckham amplió sus horizontes y tiene negocios de todo tipo aprovechando su atractivo físico que explota en varias publicidades. 

Además de todas sus actividades, el Spice Boy decidió ir un paso más allá e incursionó en el cine. En 2016 se estrena la película “Los caballeros de la Mesa Redonda: el Rey Arturo”, en la que Beckham tiene una participación en algunas escenas. “Me entrené mucho. Soy consciente de que muchos deportistas se metieron en la actuación y fracasaron”, afirmó Beckham.

El diario Daily Star de Inglaterra va aún más allá y lo apunta a Beckham como el sucesor de Daniel Craig en el papel de James Bond. El exjugador inglés tiene una muy buena relación con el actor Tom Cruise, quien podría ayudarlo a perfeccionarse en la actuación y fue fundamental para meterlo en el mundo de Hollywood. ¿Nace una estrella?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy