CONVENCIDO

David De Gea le pidió al Manchester United que lo dejen irse al Real Madrid

El arquero español de 24 años tiene claro su futuro: sabe que el Merengue lo pretende y como le queda un año de contrato, puede presionar para irse ahora. Louis van Gaal podría negociar a Keylor Navas para incorporarlo al club inglés.

Desde hace algunos meses, el nombre de David De Gea revolotea por el vestuario del Real Madrid, a pesar de su pasado en el clásico rival de la ciudad, el Atlético. El arquero español de 24 años tiene todavía un año de contrato con el Manchester United, pero según Goal.com ya le comunicó a los directivos del club inglés su deseo de que abran la negociación con el Merengue.

En 2011, el United pagó 27.7 millones de dólares por De Gea y podría perderlo sin ganar un centavo en junio del año próximo, por lo que es preferible negociar ahora si existe la posibilidad. Se sabe que Iker Casillas no tendrá muchos años más en el equipo español y también que Keylor Navas pretende mayor continuidad y podría haber un intercambio, ya que Louis van Gaal había querido comprar al arquero costarricense, pero el Real Madrid se lo llevó luego del Mundial.

Mucho tendrá que ver la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid, ya que será el nuevo entrenador quien deberá dar el visto bueno para fichar a De Gea en este mercado de pases.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy