David Luiz en contacto con el Benfica

Se rumora que el central brasilero David Luiz estaría en conversaciones para ir al Benfica, luego de que su contrato con el Arsenal termine al finalizar la presente temporada. Esto significaría un regreso del brasilero de 33 años a la liga portuguesa, en la que militó durante cuatro años, desde el 2006 al 2011.

Por: Julio César Gómez

Se supo que el internacional canarinho no renovará contrato este año con el club londinense, por lo que estaría en busca de un club que desee incorporarlo a su plantel. Y parece que el Benfica tiene esta intención.

David Luiz en contacto con el Benfica

Tal parece que las conversaciones con el brasilero están adelantadas, solo falta llegar a un acuerdo con relación al salario y esperar a que el contrato que mantiene con el club de la Premier League termine en junio.

La prensa especula que Luiz estaría dispuesto a rebajar su salario para volver a un equipo por el que sin duda siente una gran vinculación emocional, al ser el primero con el que jugó en Europa.

David Luiz en contacto con el Benfica

En una dilatada trayectoria en el fútbol, aparte de ser internacional con la selección canarinha, el veterano David Luiz ha pasado por clubes europeos tales como el Benfica, el Chelsea, el París Saint-Germain y finalmente el Arsenal.  

Más noticias de NOTICIAS