LA PALABRA DEL DEFENSOR

David Luiz se cansó de los rumores: 'No soy virgen'

El defensor brasileño aclaró que no es virgen y que todo se debió a un invento de la prensa por un amigo del jugador que tiene un Ministerio religioso que pregona el celibato antes del matrimonio.

Tras las versiones mediáticas sobre las creencias de David Luiz sobre las relaciones sexuales prematrimoniales, el defensor brasileño negó ser virgen y explicó cuestiones relacionadas a la situación que tanto revuelo ha causado.

‘La gente dice cosas en todos lados, que si soy virgen o no. No soy virgen. He tenido más de una novia en mi vida. Esto viene porque un pastor que es mi amigo en Brasil tiene un ministerio llamado ‘Yo elegí esperar’, y como es mi amigo, la gente comenzó a decir muchas cosas que nunca dije’, contó en entrevista para la BBC.

El central del PSG agregó que es una situación que no le preocupa mucho, ya que es normal en la prensa inventar versiones. ‘Estas cosas son normales. Mucha gente no respeta la vida de las personas. Entiendo cómo funciona la prensa pero, cuando quieres credibilidad, necesitas preguntarle a la persona exacta. Soy un chico abierto, si quieren preguntarme algo, aquí estoy’, finalizó.

 

Fuente: Invictos

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy