David Luiz ¿se retira?

El Manchester City ha goleado al Arsenal en un partido desastroso, no solo para el equipo, sino para el brasilero David Luiz, quien ha tenido que disculparse ante los medios de comunicación por su mal desempeño en este y los últimos partidos, declaraciones que han encendido los rumores acerca del posible retiro de las acciones por parte del futbolista brasilero.

Por: Julio César Gómez

“No fue culpa del equipo, fue mi culpa”, dijo el central, en una entrevista a la televisión inglesa luego del partido, en el que sus errores desembocaron en uno de los goles del Man City, además de haber terminado expulsado del encuentro.

David Luiz ¿se retira?

Su contrato con el club londinense acaba este próximo 30 de junio. En la misma entrevista, el jugador reflexiona sobre sus últimos errores, y revela que ha estado meditando sobre si se queda o no.

En el partido, Luiz, al minuto 46 y con el marcador empatado a 0, se tragó una pelota que fue aprovechada por Sterling para hacer el primer tanto del Manchester.

David Luiz ¿se retira?

No contento con eso, en el minuto 49 le hizo un penal completamente innecesario a Mahrez, el cual puso el marcador a 2-0 apenas en los minutos finales del primer tiempo. La falta resultó en tarjeta roja para el brasilero.

Más noticias de NOTICIAS