Rumores

David Moyes muestra interés en dirigir a Estados Unidos

El técnico escocés se encuentra sin club y no vería con malos ojos emigrar a otro continente para dirigir

David Moyes se mostró interesado en dirigir a la selección de Estados Unidos, en reemplazo de Bruce Arena, en caso de que se le presente la oportunidad.

El entrenador escocés es uno de los candidatos a ocupar el lugar que dejó Bruce Arena a finales de 2017 y que ha sido ocupado por Dave Sarachan de manera interina, los últimos diez meses.

El mánager de la Selección de Estados Unidos, Earnie Stewart, comentó a comienzos de septiembre que espera elegir al nuevo entrenador antes de fin de año. Sin embargo, también reveló que no ha realizado ninguna entrevista.

"Si me acercan la oportunidad, tendría que tener en cuenta el trabajo en Estados Unidos. Es una de las grandes naciones en el mundo del fútbol, con un enorme potencial de crecimiento", le dijo Moyes al diario The Sun. Y añadió: "Tienen una liga que mejora constantemente. Ahora tienen a Beckham en Miami. Así que si surgiera, tendría un real interés".

Moyes se encuentra libre, luego de dejar su cargo en West Ham en mayo tras seis meses de trabajo. Anteriormente, no pudo evitar el descenso de Sunderland en Premier League 2016-17, y duró un año en Real Sociedad. También estuvo dos años en Manchester United y trece en el Everton. No posee experiencia como entrenador de selecciones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy