NO QUIERE QUE SALGA

David Moyes aseguró que cuenta con Chicharito Hernández en el West Ham

El técnico de los Hammers aseguró que cuenta con el delantero mexicano, a pesar de los últimos reportes entorno a su salida.

El futuro de Javier Hernández en el West Ham United luce incierto, al menos así lo aparenta en los últimos días. 

Luego de que ayer surgió un reporte de Sky Sports en Inglaterra que apuntaba que el club londinense escucharía ofertas por el delantero mexicano para venderlo durante la ventana de traspasos de enero, el técnico David Moyes salió hoy a dar su versión al respecto.

"Javier es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores", expuso Moyes en la conferencia de prensa de hoy.

El estratega escocés explicó el motivo por el cual Chicharito no ha tenido tanta actividad desde que asumió en el banquillo de los Hammers en noviembre del año pasado en reemplazo del croata Slaven Bilic.

"Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno", explicó.

 

Asimismo, Moyes expuso por qué cuando dirigió al seleccionado mexicano en el Manchester United tampoco tuvo tantas oportunidades de jugar. "En el United de ese tiempo estaban Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck. La competencia en los clubes de fútbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador", indicó el estratega.

Finalmente, Moyes negó que el club esté buscando darle salida al exjugador del Real Madrid, por el que los Hammers pagaron 18 millones de euros al Bayer Leverkusen antes de comenzar esta temporada.

"No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham", concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy