David Ospina no quiere a Franco Armani en la Selección Colombia

El arquero titular cuestionó la posibilidad de que el argentino nacionalizado colombiano se sume al conjunto cafetero para el Mundial de Rusia 2018.

Por: 

El portero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, dijo que no está de acuerdo con la presencia de extranjeros en el equipo que estará en el Mundial de Rusia 2018 en una referencia directa al arquero argentino Franco Armani.

"Conozco a Franco, es un buen arquero, pero debemos seguir creyendo en los nuestros", dijo Ospina desde Londres en declaraciones que publicó hoy la cadena de radio Caracol.

Ospina se refirió al tema después de que Armani, que desde hace siete años cuida el arco del Atlético Nacional de Medellín, dijese que espera la carta de nacionalidad colombiana y que sueña con ser convocado en vista de que no es tenido en cuenta en la selección argentina.

"Los papeles todavía no están. El club me está ayudando en esa parte para obtener la nacionalización (...). He esperado mucho el llamado de la selección de mi país, pero no me tienen en cuenta", dijo Armani el miércoles en declaraciones a la prensa en Medellín.

"Quiero tener la posibilidad de vestir la camiseta de la selección Colombia", agregó Armani, considerado como el mejor portero extranjero en el torneo "cafetero" y quien ha ganado con Nacional seis ligas, tres Copas Colombia, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Fuente: texto DPA.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias