SI SE VA ARMANI

David Ospina podría regresar a Atlético Nacional

El portero colombiano estaría cerca de arribar al club de sus amores y en el cuál se forjó.

 

En las últimas semanas, los nombres de David Ospina y Franco Armani volvieron a aparecer tras dos largas semanas en la que se discutió sobre el futuro arquero del seleccionado colombiano. Ambos futbolistas están siendo involucrados con la portería de Atlético Nacional.

El cuadro colombiano podría quedarse sin Franco Armani y su reemplazo sería David Ospina. Sin duda alguna el portero de la Selección de Colombia no pasa un buen momento en el  Arsenal, ya que intentó hacerse con un puesto en el once de gala pero la competencia deportiva con Petr Cech hace que mire nuevos horizontes.

Por el lado del actual arquero de Atlético Nacional, es el arquero más destacado del fútbol colombiano y el indiscutible portero titular del equipo, pero el argentino tendría arreglada su salida para jugar en River Plate y seguir con su carrera futbolística en su país.

Si Armani se va, Nacional ya tendría en mente su reemplazo y intentarán convencer a David Ospina para que vuelva a la casa que lo crió y dispute más minutos pensando en el Mundial de Rusia 2018... ¿Volverá?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy