David Trezeguet: "Sería muy lindo que River vuelva a la Libertadores"

En una de las últimas conferencias de prensa previas al comienzo del Torneo Inicial argentino, David Trezeguet, líder del equipo millonario, aseguró que "sería muy lindo que River vuelva a jugar la Libertadores. River tiene que volver de a poco a ser el de siempre".

Las buenas campañas traen consigo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, algo que el entrenador Matías Almeyda sabe y que también ha utilizado como sinónimo de motivación, cuando a modo de arenga le dijo al plantel que había que ganar el Inicial y jugar la Libertadores.

En anteriores declaraciones el medio argentino Clarin.com, Almeyda consideró que “River tendría que ir a Japón mucho más seguido, ganar torneos internacionales, volver a jerarquizarse”.

En el hipotético caso de que River juegue la próxima edición de la Copa Libertadores, y de que Trézéguet continúe en el equipo, otro campeón del Mundo debutaría en el torneo de clubes más prestigioso e importante de América, como lo hiciera Mauro Camoranesi (Lanús) y Ronaldinho (Flamengo), en las últimas ediciones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy