Oficial: David Villa es nuevo jugador del Vissel Kobe

El español se dijo ilusionado con la oportunidad de jugar en el continente asiático 

Por: Erick Medina

Luego de anunciar que no renovaría contrato con el New York City de la MLS, David Villa confirmó este día su fichaje con el Vissel Kobe, equipo de Japón donde actualmente milita su compatriota Andrés Iniesta

“Está decidido, tengo un nuevo reto: ¡Hola Japón! ¡Hola, Vissel Kobe! Vamos a disfrutar del fútbol juntos”, fueron las palabras de Villa para dar a conocer la noticia a través de un video en sus redes sociales. 

Minutos más tarde la cuenta oficial en Twitter del Vissel Kobe, dio la bienvenida a David Villa con un video en que se ve al delantero durante una sesión fotográfica modelando la camiseta de su nuevo club.

A pesar de los rumores que incluso lo situaban en la órbita del Real Madrid,  Villa señaló que uno de los factores que fue decisivo para su llegada al Vissel Kobe fue Iniesta, ya que le dio las mejores referencias de la institución. 

"Cuando surgió la posibilidad (de venir a Japón), hablamos por teléfono y Andrés me transmitió muchas cosas positivas sobre el equipo y sobre lo que ha sido su vida en Japón", declaró el 'Guaje' en conferencia de prensa. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.