David Villa “feliz” de reencontrarse con Iniesta en el Vissel Kobe

El delantero fue presentado por el club japonés y dedicó grandes elogios a su compatriota y ex compañero en Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Vissel Kobe presentó a David Villa en un acto multitudinario en Japón junto a miles de aficionados y medios de comunicación. El delantero español agradeció el gran recibimiento de la gente y aseguró que está “muy feliz” de compartir de nuevo equipo junto a Andrés Iniesta debido a la “gran calidad” y compañerismo que une a los jugadores. 

Andrés es la persona que más feliz me ha hecho en un campo de fútbol, gracias a su gol”, comentó Villa durante su presentación haciendo referencia a la histórica Selección Española que compartió con Iniesta y su tanto que otorgó el Mundial de 2010 a la Roja. Ahora, el Guaje formará una gran terna en el Vissel Kobe con su ex compañero en Barcelona y Lukas Podolski.

Además de los elogios a Iniesta, el Guaje Villa aseguró que con el mejor jugador que ha compartido vestuario es Lionel Messi porque “hace cosas que los demás no conseguimos hacer”. El magnate Hirishi Mikitani, propietario del Vissel Kobe, realizó el fichaje del Guaje comno parte de la “españolización” del equipo junto a Andrés y Lillo para entrar en la élite del fútbol nipón.

El fichaje de Villa fue el más llamativo del verano y lucirá su habitual 7 en la camiseta del Vissel Kobe. El Guaje señaló que intentará hacer”cuántos más goles posibles para que se beneficie el equipo”. El club nipón arrancará la nueva temporada de la J-League el próximo 2 de febrero ante el Cerezo Osaka.

Más noticias de NOTICIAS