INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUSCA CONVENCERLO

David Villa quiere a Andrés Iniesta en el New York City

El exdelantero del Barcelona habló con Iniesta para intentar llevarlo al New York City luego de que finalice su vínculo con el club español en 2018.

De su paso por el Barcelona, David Villa probablemente se llevó los mejores recuerdos de Andrés Iniesta. El volante es uno de los jugadores más inteligentes del mundo y aunque está en la curva descendente de su carrera aún regala movimientos mágicos.

Según el portal Don Balón, el final de la carrera de Iniesta podría estar lejos del Barcelona. Si bien tiene contrato hasta junio de 2018 y ya manifestó sus intenciones de seguir, el medio español reveló que David Villa tuvo una extensa charla con Iniesta en la cual intentó convencerlo de que pase al New York City. Probablemente en dos años Andrea Pirlo ya se retire y en caso de sumarse, Iniesta se reencontraría con Villa y podría compartir plantel con Frank Lampard.

La única vez que Iniesta habló públicamente de la MLS declaró: "En 2018 cuando finalice mi contrato tendré 34. Veremos qué pasa con respecto a la posibilidad de jugar en Estados Unidos".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy