CODICIADO

De Bruyne es la gran obsesión del presidente del Real Madrid

El belga de 24 años es pretendido por varios equipos europeos pero el presidente del Real Madrid hará lo imposible para ficharlo.

El diario As de España afirmó que el Real Madrid incorporará a un delantero y a un mediocampista, pero que a esos dos se podría sumar el nombre de un jugador que es la gran obsesión del presidente Florentino Pérez: el belga Kevin De Bruyne.

El presidente ha recibido una lista interminable de jugadores para reforzar el mediocampo, pero el que más lo sedujo fue el belga de 24 años. Su entrenador en el Wolfsburgo, Dieter Hecking, señaló que el jugador es pretendido por una gran cantidad de equipos de Europa: “Madrid, Barcelona, City, Bayern Múnich se han interesado”.

De Bruyne marcó 15 goles en las Bundesliga en 51 partidos oficiales, y si bien desde el equipo alemán sostienen que no escucharán ofertas para venderlo, todos saben que si el presidente del Real Madrid Florentino Pérez se lo propone todo puede pasar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy