INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DECISIÓN TOMADA

De Gea dispuesto a todo con tal de jugar en el Real Madrid

El portero español del Manchester United estaría dispuesto a cobrar unos 14 millones de euros menos, con tal de quedarse con el arco del Real Madrid

El Real Madrid y el Manchester United parecen estar dispuestos a no terminar en el corto plazo con la gran novela que tiene como protagonista al español David de Gea.

El portero español quiere jugar en el Real Madrid y poco sirvió que lo traten de convencer para seguir vistiendo la camiseta de los “Red Devils”. Se trató de que renueve el contrato por una oferta, 14 millones de euros superior a la que ofrece el Real Madrid, pero la decisión parece estar tomada y todo indica que es sólo cuestión de tiempo lo que separa a De Gea de la Casa Blanca.

El Real Madrid le ofrece a De Gea cinco millones de euros netos por temporada y la oferta ya habría sido aceptada por el jugador del Manchester United. Todo indica que desde el club inglés tratarán estirar las negociaciones pese a que saben que terminará inclinando la balanza la decisión del jugador.

De los 40 millones de euros que le saldría el fichaje el Real Madrid, los directivos españoles creen que podrían incluir en la operación al costarricense Keylor Navas y que sería del agrado del equipo de Van Gaal.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.