DECISIÓN TOMADA

De Gea dispuesto a todo con tal de jugar en el Real Madrid

El portero español del Manchester United estaría dispuesto a cobrar unos 14 millones de euros menos, con tal de quedarse con el arco del Real Madrid

El Real Madrid y el Manchester United parecen estar dispuestos a no terminar en el corto plazo con la gran novela que tiene como protagonista al español David de Gea.

El portero español quiere jugar en el Real Madrid y poco sirvió que lo traten de convencer para seguir vistiendo la camiseta de los “Red Devils”. Se trató de que renueve el contrato por una oferta, 14 millones de euros superior a la que ofrece el Real Madrid, pero la decisión parece estar tomada y todo indica que es sólo cuestión de tiempo lo que separa a De Gea de la Casa Blanca.

El Real Madrid le ofrece a De Gea cinco millones de euros netos por temporada y la oferta ya habría sido aceptada por el jugador del Manchester United. Todo indica que desde el club inglés tratarán estirar las negociaciones pese a que saben que terminará inclinando la balanza la decisión del jugador.

De los 40 millones de euros que le saldría el fichaje el Real Madrid, los directivos españoles creen que podrían incluir en la operación al costarricense Keylor Navas y que sería del agrado del equipo de Van Gaal.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy