SITUACIÓN EXTREMA

De Gea, enfadado con el United, no quiere renovar su contrato

El arquero español está en pie de guerra con el club inglés. 

La historia de David de Gea y el Manchester United está lejos de calmarse y terminar en buenos términos. Todo lo contrario. El pase frustrado al Real Madrid parece haber desatado la furia del arquero español que está decidido a autodestruirse de la peor forma.

Según medios británicos y el periódico español As, De Gea está seguro de que el club inglés hizo todo lo posible para que él no termine en el Real Madrid. Además, también estaría enojado con su representante Jorge Mendes, quien se ocupó más del traspaso de Martial que de su situación.

Sin embargo, eso no es todo. El español ahora tomaría la decisión de no renovar el contrato con el United y no le haría caso a Mendes, que le habría recomendado extender su vínculo. En caso de no querer renegociar su contrato, es factible que De Gea no juegue en toda la temporada y pueda perderse la Eurocopa del año que viene con España.

Esta es la estrategia con la que cuenta el Madrid. El club español espera que De Gea no extienda su vínculo con el United y poder ficharlo el próximo 30 de junio sin poner un euro. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy