CHAMPIONS LEAGUE

De Gea estuvo otra vez en la tribuna por decisión de Van Gaal

El director técnico del Manchester United tomó otra vez la decisión más dura con el arquero español.

Otro capítulo más en la novela de Louis van Gaal y David de Gea. El arquero español pasa su peor momento en el Manchester United, ya que el entrenador no lo incluye en el once inicial por ‘no estar en condiciones mentales’ para hacerlo.

El holandés cree que la posible transferencia al Real Madrid afecta el rendimiento del portero. Lo cierto es que De Gea está a punto de irse al club blanco, teniendo en cuenta que la relación con Van Gaal se transformó insostenible.

Ahora, en el encuentro contra el Brujas por la Champions League, volvió a presentar el mismo foco de conflicto. De Gea no fue convocado, estuvo en la tribuna y la hinchada del equipo inglés tomó partido. Cada vez que Romero tocaba el balón fue silbado y no por su rendimiento o por la persona, sino que se lo hizo como una forma de expresar el descontento con el actual comandante del Manchester United.

En las próximas horas, De Gea podría terminar su fichaje por el Real Madrid y hasta resignaría alrededor de 22 millones de dólares con tal de salir del United. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy