De Laurentiis quiere que Mertens decida si se va o se queda en el Napoli

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoles, ha puesto un ultimátum sobre la mesa para tratar de convencer a Dries Mertens de que acepte la oferta de renovación de contrato que le ha sido otorgada por el club italiano. A finales de junio finaliza su actual relación laboral, por lo que el jugador aún no toma una decisión.

Se ha podido saber, sin embargo, que el presidente del club le ha dado un plazo de una semana para que dé una respuesta: sigue jugando en el Nápoles o se marcha como agente libre.

El máximo goleador del conjunto ha dejado entrever en declaraciones a la prensa que quiere seguir jugando en la Serie A. Lo que no ha dicho es si es su intención permanecer en el mismo equipo.

Estas declaraciones vienen por algunos rumores que le vinculan con ofertas provenientes de la Premier League o incluso del fútbol de la Superliga China, ofertas que de momento descarta por permanecer en el fútbol italiano.

Lo que sí se sabe es que el Inter de Milán y la Juventus habrían planteado sus propuestas de cara al vencimiento de su contrato con el Nápoles. Habrá que esperar por su decisión en el transcurso de la semana.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias