De Ligt elige Juventus por Cristiano Ronaldo: "Siempre quise ser él"

El defensor holandés se decidió por la Juventus y el portugués habría tenido mucho que ver en su decisión

Por: Hugo Avalos

La novela por Matthijs de Ligt parece ir llegando a su fin y el mayor beneficiado será Juventus. El conjunto italiano parece tener todo arreglado para quedarse con su fichaje. En esto, gran parte pudo haber sido por el gran respeto que tiene el holandés hacia la figura de Cristiano Ronaldo.

Es que se conocieron unas palabras muy elogiosas de de Ligt para con Cristiano, quien trató de convencer al propio central holandés de sumarse a la Juve en aquella final de la UEFA Nations League. Finalmente, parece que sus palabras pudieron haber surtido efecto, más con estas recientes declaraciones.

"Recientemente cuando cené con mis amigos de la infancia, llegamos a la conclusión de que siempre quise ser Cristiano Ronaldo. Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en el Manchester United. Mi primera camiseta de fútbol era la suya. Esa cena fue justo después de los partidos ante Juventus, en los que tuvo que luchar con el mismo Ronaldo", reveló de Ligt, en una nota con Voetbal International.

Las últimas informaciones aseguran que el acuerdo entre de Ligt y Juventus es un hecho. Según Sky Sports, el joven firmará por cinco temporadas y recibirá 12 millones de euros al año. A su vez, tendrá una importante cláusula de rescisión por unos 150 millones de euros.

Lo que resta para terminar de cerrar el trato es el acuerdo con el Ajax, que sería por unos 75 millones de euros.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.