De Ligt por fin rompió el silencio y habló sobre su futuro

El holandés podría salir de Holanda al finalizar la temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Matthijs de Ligt es consciente de que ‘media’ Europa desea sus servicios a partir de la próxima temporada y aceptó que sí saldrá del Ajax, aunque aún desconoce en qué escuadra jugará.

A través de una serie de preguntas que la afición del cuadro holandés lanzó al defensa a través de una dinámica, De Ligt expresó que “no he hecho una elección todavía, así que no tengo ni idea. Solo me enfoco en el final de temporada. Todavía hay mucho por jugar así que primero asegurémonos de cerrar bien esta temporada”.

El jugador de 19 años también opinó acerca de la cantidad de dinero que recibirá el Ajax por su transferencia y aclaró que “no creo que me vendan por más dinero que Frenkie (De Jong). Normalmente pagan más por un centrocampista. Yo no decido. Él se ha ido por una cantidad razonable así que ya veremos”.

El Barcelona es el equipo que más ha seducido al defensa debido a la calidad del plantel que posee y a la presencia de Lionel Messi; sin embargo, clubes como el Bayern Múnich y la Juventus también lucharán por contratarlo cuando finalice la temporada.

Más noticias de NOTICIAS