De bruyne, Kun Agüero, Sterling Y Sané pueden irse del Manchester City

Se avecinan tiempos complicados para el Manchester City. Sobre el conjunto de la Premier League pesa actualmente una sanción de la UEFA que le impide participar en competiciones internacionales por dos años, debido a violaciones del Fair Play financiero. Hoy, se espera que muchas de sus estrellas se marchen a otros clubes para así poder competir también fuera de Inglaterra.

Por: Julio César Gómez

Según la prensa alemana, son varios los jugadores del City que podrían tomar la opción del cambio para la próxima temporada. Entre ellos, tenemos a Kevin de Bruyne, con posibilidades en la Juventus y el Real Madrid.

Cambios en el Manchester City

Raheem Sterling, por su parte, quien aparente tener ofertas que llegan desde España, por un lado, y por el otro, desde su ex equipo, el Liverpool. El jugador aún no se ha pronunciado con relación a estos rumores.

Sané es quien suena más cercano a abandonar el conjunto de Manchester. Se rumora que el Bayern de Munich estaría dispuesto con 50 millones de euros a pagar por su traslado al equipo bávaro.

Cambios en el Manchester City

Otro que podría marcharse es Sergio Agüero, de quien se rumora podría pasar al Inter, al producirse la salida de Lautaro Martínez desde este equipo italiano rumbo al Barcelona FC.

Más noticias de NOTICIAS