INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

De cuatro batallas salieron los semifinalistas

Pasó la semana más emocionante en la Copa Santander Libertadores y sólo quedan cuatro equipos. En cuatro batallas se decidieron los semifinalistas: hubo juego fuerte, goles agónicos, atajadas espectaculares, estadios a explotar y una pasión única que sólo nos da este torneo.

En el último minuto Boca silenció el Joao Havelange

El partido estaba inclinado para Fluminense que con un gol raro se había puesto adelante en el marcador y por gran parte del encuentro dominó la pelota; sin embargo Boca se despertó en el último minuto y empató las acciones gracias a gol de Santiago Silva. Al local le quedó muy poco para reponerse y después del esfuerzo se quedó con las manos vacías.

De cabeza Corinthians eliminó a Vasco

Los dos partidos fueron duros, desgastantes, con canchas pesadas y pierna fuerte. Cuando el cotejo llegaba a su fin un cabezazo de Paulinho anotó el único tanto de la llave y dejo al Vasco Da Gama sin Libertadores. El Timao, gracias a su solides se convierte en uno de los candidatos a ganar el certamen.

El punto blanco le dio el paso a Santos y a la U. de Chile

En Santos Velez tuvo un excelente partido ante Neymar y su pandilla: aguantó hasta donde pudo, tuvo acciones claras para ampliar el marcador y su arquero (que entró en reemplazo de Barovero expulsado)se transformó en héroe. Sin embargo, el local empató el global y mandó el partido a los penales. Acá, Canteros y Papa no cobraron bien y le facilitaron el panorama al último campeón.

En Chile todos pensaron que la "U" pasaría por encima pero se encontró con rival duro, que los supo marcar y que hizo sufrir al Estadio Nacional hasta el último minuto. Pero el local contaba con Jhony Herrera que en el final del cotejo salvó una opción clara que pudo haber sido fatal; además, en los penales le atajó el penal a Ayala para entrar a la Semifinal.

Más que una semana, dos días de infarto. Ahora el campeón de Brasil se enfrentará contra el último campeón de la Libertadores y el campeón de la Copa Suramericana lo hará contra el campeón de Argentina. Sin duda, los mejores del continente nos darán unas semifinales para alquilar balcón.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.