De la mano de Adolfo Gaich, el Lewandowski cordobés, Argentina es finalista de los Juegos Panamericanos

El delantero convirtió dos goles para la Selección Argentina en el 3 a 0 a Uruguay

Por: Pasión Fútbol

Argentina logró la clasificación a la final de fútbol en los Juegos Panamericanos tras vencer a la Selección Uruguaya por 3 tantos a 0 y el sábado disputará la medalla dorada ante su similar de Honduras.

Y dos de esos tres goles fueron convertidos por quien es la figura y el goleador del equipo, el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich.

Con estas dos nuevas conquistas llegó a la cifra de 5 goles en 4 partidos, convirtiendo en todos los encuentros que la Selección Argentina disputó hasta el momento.

Con antecedentes de goleador durante toda su carrera en divisiones inferiores de San Lorenzo, Gaich, que tan solo tiene 20 años, es una de las promesas de gol no solamente del club de Boedo sino también para el futuro del fútbol argentino.

Por su contextura física y por su capacidad goleadora, lo llaman el Lewandowski cordobés, y como se puede apreciar en la jugada previa del tercer gol, no solamente es un clásico nueve de área sino que también tiene muy buen criterio para armar el juego y comandar el ataque.

Con estos antecedentes, ¿cuánto tiempo más lo podrán disfrutar los hinchas del Ciclón antes de que un equipo europeo se lo lleve?
 

Noticias Relacionadas