¡De locura! Cristiano y Georgina gastaron una verdadera fortuna en sus vacaciones

El jugador de la Juventus y su pareja se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de ese país

Por: Antonio Rocha

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo no se mediría en gastos para tomar sus merecidas vacaciones tras haber conquistado el título de la Serie A. El crack de la Juventus y su pareja pasaron unos días de relajación en las lujosas playas de Croacia.

Luego de la celebración su sexto título liguero, el portugués y Georgina Rodríguez volaron en su avión privado a Dubrovnik en Croacia. De acuerdo con el portal Jaleos, Cristiano Ronaldo no escatimó en gastos, pues se calcula que desembolsó alrededor de 20 mil euros en solo tres días.

CR7 y la modelo española se instalaron en una lujosa villa que lleva por nombre Sherezade. Se trata de un palacio de 4,200 metros cuadrados que fue construido con materiales de primera calidad a las orillas del Mar Adriático. El costo de hospedaje es de 7 mil euros por noche.

En Dubrovnik, el jugador de la Juventus y Georgina Rodríguez disfrutaban de una playa privada, pero debían desplazarse en un transporte exclusivo para ir a los mejores restaurantes. Uno de estos fue en la isla Lopud, donde los platillos no superan los 30 euros.

El lugar fue bastante económico para el bolsillo de Cristiano, e incluso el personal del aprovechó el momento para fotografiarse a su lado. En otra ocasión el portugués comió en el Restaurante 360, en una terraza con platos tradicionales de más de 100 euros.

Las compras no se escaparon del itinerario de la pareja. Georgina Rodríguez publicó una fotografía en la que aparece vestida con un modelo de Roberto Cavallini, que asciende a 1,500 euros. El combustible y otros gastos menores también fueron facturados por 1,900 euros, según Jaleos.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.