De no creer: para La Liga, Cristiano fue el jugador del mes en diciembre

Aunque Real Madrid marcha cuarto, cayó con el Barcelona por goleada y Cristiano solo hizo dos goles en todo el mes, al portugués le dieron el premio al jugador del mes.

Por: Pasión Fútbol

El plantel del Real Madrid vive días complicados en lo deportivo. Tras la derrota contra Villarreal los de Zidane quedaron a 19 puntos del Barcelona y preocupa su bajo nivel. En lo individual, Cristiano Ronaldo tampoco atraviesa un gran momento aunque para los directivos de La Liga no es así porque curiosamente le dieron el premio al mejor jugador del mes de diciembre.

Durante ese mes, el portugués solo anotó dos goles, contra Sevilla, mientras que Luis Suárez hizo cinco, uno más de los que Cristiano tiene en todo el torneo. Evidentemente al delantero del Real Madrid también lo tomó por sorpresa este premio y se notó en su rostro al posar cuando le entregaban el trofeo patrocinado por la empresa Mahou.


Para colmo, este lunes explotó el rumor de que Cristiano le habría comentado a sus compañeros que después del Mundial de Rusia quiere irse al Manchester United porque se siente engañado por Florentino Pérez. Supuestamente, el presidente del Real Madrid le había prometido una considerable mejora contractual pero aún no hubo una renovación del vínculo del portugués con el club blanco.

Cristiano habría decidido irse del Real Madrid al final de la temporada.

Durante los últimos años, Cristiano tuvo una relación tirante, de idas y vueltas con Florentino y varias veces amagó a marcharse pero acabó posando contento con un nuevo contrato que lo mantenga cabeza a cabeza con Lionel Messi respecto a sus salarios. A los 32 años y con todos los títulos importantes ganados más de una vez, a Cristiano le quedan un puñado de temporadas en plenitud y seguramente querrá disfrutar del final de su carrera. Si en el Madrid está sufriendo, ¿estará pensando seriamente en partir?

Más noticias de NOTICIAS