¡QUÉ VIDA!

De ser lavacopas a comprar la mitad del Milan de Italia

La historia de uno de los millonarios asiáticos, responsable de la compra de casi la mitad del club italiano.

Que los multimillonarios asiáticos están tomando el control de fútbol ya no es noticia nueva. Lo que sí llama la atención es la historia de algunos de ellos. Como la vida de Bee Taechaubol, un empresario chino-tailandés que recientemente adquirió el 48% de las acciones del AC Milan, el poderoso club italiano, en un acuerdo con  Silvio Berlusconi. ¿Y los hinchas? Bien, gracias.

Este multimillonario, con una fortuna valuada en 1,2 mil millones de dólares promete un “proyecto ambicioso” para el club lombardo en los próximos años. Y claro, habiendo adquirido casi la mitad de las acciones, tendrá peso en las decisiones más importantes del club “Rossonero”.

"El presidente Berlusconi es una gran persona. Estamos de acuerdo en todo, queremos hacer crecer al Milan todavía más por todo el mundo. Todavía debemos resolver algunos aspectos burocráticos y luego trabajaremos juntos", manifestó Taechaubol.

Además, Mr. Bee expresó su deseo de asistir a los partidos que Milan dispute en el estadio de San Siro. "Sí, me verán ahí, no veo el momento de que llegue la hora" concluyó el magnate asiático.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy