INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

De subcampeón del mundo y jugar en Real Madrid a la 7a de Alemania

La vida de Christoph Metzelder, aquel portentoso defensa alemán que brilló con Alemania.

Increíble pero real. Llegó a ser subcampeón del mundo con Alemania, jugó tres temporadas en Real Madrid, como también varias otras en Borussia Dortmund y Schalke 04, clubes competitivos de su país, y hoy juega en un equipo de séptima división. Insólito ¿no? Pues para Christoph Metzelder nada es imposible. Este defensa de 1,93 metros y su vida futbolística han dado un giro muy fuerte.

Arrancó en 1999 en el SC Preußen Münster de la Bundesliga 3 y al año siguiente fichó por el Borussia Dortmund, donde estuvo siete temporadas hasta que Real Madrid se fijó en él. En España duró, a duras penas, otras tres campañas alternando algunos partidos de titular y suplencias. Allí empezaron los problemas de lesiones. 

Con la Selección Alemana le fue mejor. Jugó los Mundiales de 2002, donde fue subcampeón frente a Brasil y 2006, y también la Eurocopa de 2008 donde perdió la final ante España.

Tras varios años luchando con estas lesiones, decidió en 2013 estando en el Schalke 04 terminar su carrera debido a que no iba a poder jugar más. Pero el modesto Tus Haltern de la 7.ª de Alemania le hizo un lugar con la esperanza de poder volver a eso que tanto le gusta. Después de todo, su último año realmente activo fue en 2010, donde jugó un partido con Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.