De visitantes, Cobreloa y la "U" se clasificaron a la final en Chile

Las semifinales del Torneo Clausura en Chile se puso más vibrante de lo que aparentaba luego de que los visitantes se impusieran en sus respectivos partidos de ida.

Por un lado, el heróico Cobreloa, que empezó perdiendo ante Colo Colo en el Monumental y terminó ganando 3 a 2, con tanto marcado por intermedio de Nicolás Trecco cuando agonizaba el partido. De esta manera el equipo de Nelson Acosta intentará el próximo 20 de diciembre en Calama, hacerse grande de local para volver a disputar una final.

La estadística es increíble, de los últimos 43 partidos jugados entre ambos, los naranjas ganaron 24 y perdieron 7. Los números no mienten, dicen.

Del otro lado el club campeón de la Sudamericana, la imparable, inaccesible, dulce, y vistoza Universidad de Chile que fiel a su estilo, ganar, se impuso en San Carlos de Apoquindo a Católica por 2 a 1, con goles señalados por Aranguiz y Mena.

El próximo jueves 22, en el estadio Nacional, los cruzados intentarán cortar con la racha ganadora de uno de los equipos que mejor está jugando al fútbol en el continente.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.