INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Debuta el Zamora FC y el último campeón, Santos FC

Como ya es costumbre, cada lunes les presentamos como llega cada uno de los equipos que jugarán Copa Libertadores esta semana.

Martes 14/2:

Éste martes Deportivo Quito visitará Montevideo para jugar frente a Defensor Sporting, el segundo partido correspondiente al Grupo 7.



Los suplentes del equipo ecuatoriano cayeron por 2 a 1 en condición de local ante el Manta y a pesar de iniciar en ventaja, no pudo frente a un equipo que se hizo gigante en el Atahualpa. En tanto, el torneo uruguayo comenzará en 2 semanas, razón por la cual, los jóvenes violetas no vieron acción.

Zamora y Boca (Grupo 4) protagonizarán uno de los partidos más esperados de la semana.



Los venezolanos debutarán por Copa Libertadores luego de igualar a 2 de visitante frente al Deportivo Petare el pasado viernes, mientras que su rival, el seis veces campeón del certamen, viene de derrotar a Olimpo 2 a 0, en lo que fue la fecha 1 del torneo en su país.



Su entrenador Julio Falcioni repetirá formación, aunque en la delantera habrá un sólo cambio, saldrá Pablo Mouche y entrará Santiago Silva.

La jornada de martes la cerrarán Atlético Nacional y Universidad de Chile (Grupo 8), partido que promete mucho.



Por la tercera fecha del fútbol colombiano, Nacional vapuleó al Boyacá Chicó por 4 a 0 con una gran actuación de su estrella, Dorlan Pabon, quien aportó un gol. Mientras que la U. de Chile sufrió la suspensión de su partido ante Deportes Iquique.

Corría el minuto 52’ del empate 1 a 1 cuando la parcialidad azul comenzó a lanzar fuegos artificiales, motivo por el que Patricio Polic, juez central, paró el encuentro.



Miercoles 15/2:


The Strongest y Santos (Grupo 1), debutarán por esta 53 Copa Libertadores en Bolivia.



Los locales ganaron en el epílogo de su partido frente a La Paz FC mientras que los campeones defensores, golearon 4 a 1 al Linense, por el campeonato Paulista.

Ambos llegan victoriosos y ese un condimento más que le da color a un choque inédito por Libertadores.



Deportivo Táchira recibirá al duro Corinthians (Grupo 6) en su tierra, en donde gracias a un gol de penal se impuso el pasado sábado a Tucanes.

Los brasileños también ganaron y por la misma diferencia pero frente a un tricampeón de América que esta vez no será animador, Sao Paulo FC.



La jornada de miércoles la cerrarán Lanús y Flamengo (Grupo 2) en lo que será la primera vez de ambos clubes por Copa Libertadores.



Los argentinos golearon 4 a 1 a San Lorenzo en el estreno del Torneo Clausura argentino, y presentó un equipo que probablemente se repetirá para recibir a un Flamengo que igualó 1 a 1 ante el Vasco da Gama por el torneo Estadual.

Jueves 16/2:

Nacional de Montevideo recibirá a Libertad de Paraguay (Grupo 5), en lo que será la segunda presentación para ambos.

El Gran Parque Central abrirá sus puertas por primera vez en la temporada ya que el torneo uruguayo no inició aún.

En tanto Libertad, acentuó su buen momento venciendo Sportivo Luqueño por 1 a 0 y llegará en buena forma de cara a su partido.

Godoy Cruz y Peñarol (Grupo 8) le pondrán fin a la semana copera.



Los argentinos igualaron 1 a 1 de visitante frente a Vélez, otro club que juega la Libertadores mientras que Peñarol no vio acción dado que el campeonato uruguayo no comenzó aún. Estos equipos compartieron grupo también en la última edición, y tuvo a Peñarol victorioso en los dos cotejos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.