Decepción en Perú: El enojo de Paolo Guerrero con Gallese por el insólito gol sufrido ante Brasil

El seleccionado peruano sucumbió ante Brasil y ahora espera para ver si logra la clasificación a los cuartos de final. Sin embargo, los ánimos no estarían bien en el plantel

Por: Hugo Avalos

La Selección de Perú sufrió una muy dura goleada a manos de Brasil por 5-0 en la última fecha del Grupo A de la Copa América 2019. Uno de los apuntados por este resultado en contra fue el arquero Pedro Gallese, quien tuvo una actuación para el olvido. Hasta el capitán Paolo Guerrero se enojó con él por su trabajo.

Perú vive horas de decepción, no sólo por el resultado y el mal trabajo ante Brasil, sino que también podría quedar afuera de la Copa América 2019, aunque depende de lo que suceda en los otros dos grupos. De todas maneras, por estas horas, las críticas se ensañan con esta goleada en contra.

Gallese fue gran responsable de, al menos, dos goles del conjunto brasileño. Pero el peor de todos fue el segundo tanto donde intentó despejar el balón, dejando que Firmino le tape la salida, lo supere en la segunda jugada y convierta. A partir de allí, el arquero no tuvo más reacción, pese a que varios de sus compañeros trataron de levantarle el ánimo.

El que no anduvo con rodeos de ánimos fue Paolo Guerrero. El capitán de Perú se vio claramente enojado con el arquero por la jugada y se lo hizo saber apenas concluyó el primer tiempo.

Guerrero también fue protagonista de un hecho raro. Su salida del partido con el resultado en contra fue un cambio muy raro elegido por el técnico Ricardo Gareca ─otro que sufre las críticas─. Ahora, los peruanos rezan para que puedan estar en cuartos de final, aunque la goleada sufrida, sembró un clima de total decepción y hasta enojo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.