INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA ELECCIÓN DEL PORTUGUÉS

Deco: 'Ronaldinho inventaba cosas distintas, Messi también y es más decisivo'

El ex mediocampista luso, que compartió equipo con el brasileño y el argentino, no gambeteó la pregunta y eligió al actual ‘10’ como el mejor de los dos.

Vaya si tiene autoridad par opinar al respecto. Deco fue testigo privilegiado de dos momentos cumbres en la historia del Barcelona: el pico de rendimiento de Ronaldinho y la explosión futbolística de Lionel Messi. Y además de aportar su talento, el portugués convivió mucho tiempo con ambos en el equipo culé.

El ex mediocampista no gambeteó esta vez la pregunta y se la jugó ante la inevitable pregunta sobre quién es mejor, si el brasileño o el argentino. ‘Ronnie tenía la capacidad de inventar cosas distintas, pero Messi además de poder inventar es capaz de decidir partidos día tras día. En partidos importantes, finales. Los dos son diferentes, pero creo que Leo es mucho más decisivo’, contó en entrevista para  Sportium.

Deco también destacó el gran presente del ‘10’ culé. ‘Estoy contento por él. Es un amigo y le he visto crecer y sé que ahora es feliz jugando de nuevo. Ha tenido problemas como cualquier otra persona normal, pero ahora le están saliendo bien las cosas y todos disfrutamos’, comentó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.