¿Dedicado a Messi? Miss BumBum posa sensual con un balón de fútbol

Suzzy Cortéz vuelve a encender a sus seguidores con la promesa de un nuevo contenido

Por: Pasión Fútbol

Miss BumBum ha vuelto a enloquecer a todos sus seguidores con un video que muestra el previo de un nuevo contenido de alto calibre. La brasileña no tardó en encender todo Instagram posando de manera sugerente, pero lo que más llamó la atención fue un pequeño detalle que aparece en el post, y que hizo que algunos pensaran en Messi. 

Suzy Cortéz no solo deslumbró con el cuerpo pintado de dorado junto al mar, si no que también impresionó a todos por un nuevo detalle en su publicación. Pareciera indicar que Miss BumBum volverá a dedicarle contenido de alto voltaje a Lionel Messi, pues en esta ocasión posó sensualmente junto a un balón de fútbol.

Es conocido que Miss BumBum es una de las más grandes aficionadas de Messi y en el pasado igual le ha dedicado sus imágenes portando una diminuta playera del Barcelona con el nombre del jugador argentino en la espalda. 

Sea o no dedicatoria oculta a Lionel Messi, Miss BumBum ha vuelto a llamar la atención de todos sus seguidores, que ahora esperan con ansias el nuevo y subido de tono contenido que Suzy tiene en mente. 

Más noticias de NOTICIAS