INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Defensor reclamó el cupo directo para la Copa Libertadores 2013

Como era de prever, Defensor Sporting comenzó a moverse antes de que sea tarde. Dante Prato, presidente de la institución, le confirmó a espectador.com que el club elevó un reclamo ante el Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con vistas a obtener un cupo directo para la Copa Libertadores 2013.

“Desde la Comisión de Reglamento dijeron al club que si Nacional gana ese partido semifinal, sería el campeón uruguayo y nosotros no seríamos considerados vicecampeones”, comentó el dirigente. Y amplió: “Hemos contestado con los argumentos de nuestros abogados, entendiendo que el espíritu de la cosa y lo que se había hablado en el momento en que se planteó el campeonato, era que ese club (derrotado en semifinales) era considerado vicecampeón”.

Lógicamente, las controversias pasarán a olvido si Defensor vence a Nacional y automáticamente obtendrá, al menos, el vicecampeonato. Pero si pierde en la semifinal, Defensor espera que la AUF se expida en función del argumento presentado.

En otro orden de ideas, ha trascendido, la prioridad para fijar la fecha semifinal y eventuales finales del Uruguayo la tiene la selección nacional, que se prepara para los Juegos Olímpicos. A propósito de esto, Oscar Tabárez solicitó que le sean entregados todos los futbolistas el 18 de este mes, para contar al menos con el equipo completo por un mes. No obstante, ambos clubes implicados en la definición manejan otras fechas.

La pretensión de Defensor es jugar la semifinal el 13, y de haber finales, los días 17 y 20, esperando a que el Maestro acepte una demora de dos días para recibir a los jugadores de ambos clubes. Nacional, en tanto, pretende un plazo más largo y quiere jugar la semifinal el 17, y las eventuales finales el 20 y 24.
 

Fuente: www.espectador.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.